Bienvenidos todos al reportaje fotográfico de la boda de Virginia y Carlus en Ibiza.
En esta entrada podréis ver como fue el gran día para esta gran pareja y familia.
Eran las 9:00 de la mañana y ya los novios comenzaban a prepararse para lo que iba a ser uno de los días más importantes en sus vidas. Empezamos con Carlus en casa de sus padres.
La sesión con Carlus en casa de sus padres fue muy divertida, todo se prestaba para obtener unas fotos increíbles con los primeros rayos de luz y las sombras que se creaban.
Luego llegó el momento de la Virginia que estaba en manos de Sandra (peluquería) y una amiga muy cercana que se encargaría del maquillaje.
Y llegó el momento más esperado, los nervios y las emociones se apoderaron de novios, invitados, y hasta del fotógrafo, un servidor.
Una vez finalizada la ceremonia y todas las fotos en grupo, nos apartamos para hacer una pequeña sesión de fotos improvisada como se acostumbra en todas las bodas.
Era hora de celebrar este enlace de Virginia y Carlus con un banquete que nunca falla, gracias al buen hacer y organización del local, Jardins de Fruitera.
La animación de la fiesta final corrió a cargo de Medina, gran DJ que creó un ambiente lleno de energía y alegría en la zona discoteca de Jardins de Fruitera.
Si tuviste la suerte de disfrutar en persona del enlace de Virginia y Carlus, seguramente encuentras tu foto con los novios a continuación.
Fotógrafo de bodas: David Azurmendi www.davidazurmedi.com