Vídeo de boda

Vídeos de bodas en Ibiza, Mallorca y Formentera

Videógrafo de bodas originales

Me encantará crear el recuerdo más maravilloso de vuestra boda, un vídeo que te trasladará a aquel momento lleno de felicidad que viviste junto con las personas que más quieres.

Soy un videógrafo que busca emocionar con cada fotograma que graba, aportando ese toque cinematográfico a tu boda para que no sea sólo una boda, sino que se convierta en toda una boda de cine.

Te acompañaré en todo momento pero sin molestar, para conseguir así grabar la naturalidad y espontaneidad de cada momento.

Los vídeos de bodas de www.davidazurmendi.com son un maravilloso recuerdo para esos novios que se casan en Ibiza, Formentera, Mallorca, Barcelona, como en el resto de España.

Reproducir vídeo

He visto cosas increíbles - Mi trabajo como videógrafo de bodas

Trabajar haciendo lo que más te gusta es todo un privilegio. Ser videógrafo de bodas me aporta un sinfín de cosas positivas, afronto cada boda como si de una película se tratara en la que me dan la oportunidad de adentrarme e inmortalizar ese bonito recuerdo.

Reproducir vídeo

Laura & Juan - Iglesia de Sant Josep y CBBC

Laura y Juan son una pareja de Madrid que decidieron darse el sí quiero en la isla de Ibiza en un ceremonia católica en la iglesia de Sant Josep de Sa Talaia para luego celebrarlo por todo lo alto en el Cala Bassa Beach Club.

Reproducir vídeo

Manu & Toñi - Una boda con mucha marcha

Manu & Toñi se dieron el sí quiero en una ceremonia católica en la iglesia de Sant Rafael, en Ibiza. Después del enlace se dejaron ver un sinfín de sorpresas y mucha marcha en el Hotel Los Molinos.

Reproducir vídeo

Gabriel & Davinia - Una boda a la ibicenca

Gabriel y Davinia se casaron en un enclave mágico de Ibiza con posiblemente las mejores vistas de la isla hacia el islote de Es Vedra. Un día lleno de emociones para no olvidar.

Reproducir vídeo

Ester & Estela - Una boda llena de amor en Es Jardins

Ester y Estela llevaron su amor a un lugar de modas a la hora de celebrar bodas, Es Jardins de Fruitera. Con la atenta mirada de familiares y amigos esta pareja se dio el sí quiero en una ceremonia muy emotiva.

Reproducir vídeo

Laura & Pablo - Una boda a bordo de un barco

Laura y Pablo vinieron desde Madrid para organizar en Ibiza una fiesta por todo lo alto. Una boda llena de sorpresas que comenzó con la ceremonia a bordo de un barco en un enclave mágico de la isla para darle el broche final en una villa privada.

Reproducir vídeo

Claudia & Toño - Una boda en Casa Colonial

La boda de Claudia y Toño fue muy intensa desde principio a fin. La ceremonia y la fiesta se llevó a cabo en el mismo lugar, Casa Colonial, una finca y restaurante con mucha magia y una decoración exquisita.

Solicita información sin compromiso