Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

¿Sabías que en muchas ceremonias se prohíben los móviles? Puede parecer una idea un tanto descabellada, pero hay novios que no quieren que sus invitados utilicen los móviles. ¿La razón? No hay una, sino dos: para que el fotógrafo pueda hacer su trabajo (sin que salgan carcasas en sus fotos) y para que los novios puedan ver las caras de sus invitados (en vez de sus smartphones).

¿Te imaginas a un fotógrafo haciendo fotos y vídeos profesionales de la ceremonia y que en ellas aparezcan móviles continuamente? No quedaría del todo bien, ¿no crees? Por eso mismo, aunque muchos novios no lo prohiban como tal, sí piden a los suyos no sacar el móvil durante la boda.

FOTOGRAFO BODAS IBIZA

Unplugged weddings, bodas desenchufadas

Últimamente ha empezado a sonar con fuerza el término de unplugged weddings o bodas desenchufadas. Es una tendencia que se está popularizando debido a una gran razón, y es que cada vez son más las novias que caminan hacia el altar viendo carcasas de móviles en vez de las caras de sus invitados…

Si bien es cierto que vivimos en un mundo conectado, donde las personas no pueden vivir sin compartir en las redes sociales todo lo que ocurre en su día a día. Sin embargo, como todo en la vida, existen unos límites que se deben respetar.

Por medio de las “unplugged weddings” -una petición de los novios a los invitados-, éstos podrán disfrutar en vivo de la boda, mucho más que si lo estuviera grabando, fotografiando y subiendo a las redes en ese mismo instante.

Es una petición que algunos novios deciden hacer a sus invitados. Porque aunque al ser una prohibición puede resultar violento, les permitirá disfrutar más de la boda sin estropear los mejores planos del fotógrafo, que es el profesional que han decidido contratar los novios para sacar las fotos y grabar los vídeos pertinentes.

Así que es probable que en algunas bodas te encuentres con carteles de novios que piden que por favor los invitados no saquen los móviles durante la ceremonia. Ahora que conoces los motivos, ¿qué opinas de esto? ¿Qué harías tú?

fotografo-bodas-ibiza-formentera