Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

Trabajar como fotógrafo de bodas en Ibiza es algo por lo que disfruto mucho, hacerlo en un lugar como la Hacienda Na Xamena se convierte en un sentimiento inimaginable.

Na Xamena es un hotel rural ubicado en una zona privilegiada de Ibiza, su localización y sus instalaciones hacen de este hotel un lugar único donde celebrar una boda en Ibiza.

Recuerdo cuando me reuní por primera vez con los novios, Tamara y José se encontraban especialmente ilusionados por poder casarse en un lugar tan especial.

fotografo boda ibiza

FOTOGRAFO BODA IBIZA

FOTOGRAFO BODAS IBIZA

FOTOGRAFO BODAS IBIZA

Ellos viven en Londres pero tenían claro que querían que su boda fuera inolvidable, y sabían que uno de los detalles más importantes a tener en cuenta para ello, sería el lugar donde celebrarla.

Les costó elegir, estuvieron tanteando lugares como Mallorca, Formentera, Barcelona o Gran Canaria, aunque finalmente se decidieron por Ibiza, la isla blanca.

fotografo bodas ibiza

fotografo boda ibiza

Tamara y José empezaron a planificar la boda con suficiente antelación, el hecho de haber escogido Na Xamena les vino genial porque el equipo del hotel se encargó de muchas cosas por las que los novios se pudieron despreocupar, como el catering por ejemplo que es algo que requiere mucho tiempo de gestión.

Fue una boda íntima en la que los invitados venían de diferentes partes del mundo.

La ceremonia se llevó a cabo en el anfiteatro, es un lugar increíble con unas vistas inmejorables, donde se respira naturaleza pura.

video bodas ibiza

video bodas ibiza

video bodas ibiza

video bodas ibiza

video bodas ibiza

FOTOGRAFO BODAS IBIZA

fotografo bodas ibiza

Al acabar la ceremonia me quedé con los novios haciendo unas fotos antes del brindis y el picoteo, lo pasamos genial, ellos fueron simplemente ellos, y esa naturalidad se ve reflejada en cada fotografía que hicimos. Siempre felices, cada conversación que entablaban la finalizaban con una carcajada que transmitía esa felicidad que les rodeaba.

fotografo bodas ibiza

fotografo bodas ibiza

fotografo bodas ibiza

boda en ibiza na xamena

Luego llegaron las copas de vino, el picoteo, la comida, la tarta y por supuesto, el gran baile. 

Estuvieron bailando bachata hasta las tantas, todo un espectáculo que debo de agradecer a esta preciosa pareja.

fotografo bodas ibiza

Gracias por ser vosotros mismos y gracias por confiar en mí como fotógrafo de vuestra boda.

Fotografía y texto: David Azurmendi