Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

Como fotógrafo de bodas soy partidario de que se realicen sesiones preboda en cada una de las bodas que realizo, es más, yo las incluyo siempre en los paquetes que ofrezco a los novios.

El reportaje preboda puede aportar de manera muy positiva al reportaje final de bodas. Hablamos de una sesión que ayudará a que los novios puedan ganar más confianza en el fotógrafo o videógrafo si ven un reportaje que les guste y sorprenda.

preboda en ibiza

Sesión fotográfica en Ibiza © David Azurmendi

La confianza ganada tras el preboda se traduce habitualmente en tranquilidad, una tranquilidad que se ve reflejada en los rostros de los novios. Éstos ya saben que pueden confiar en el profesional de la fotografía o vídeo para conseguir un reportaje de bodas original, natural y elegante.

Por otro lado, tanto un reportaje preboda como postboda son un conjunto de imágenes donde se muestra el lado más íntimo de la pareja sin sentirse condicionados por cada fase de la que se compone el día de la boda.

reportaje embarazada ibiza

Sesión de fotos en Ibiza © David Azurmendi

Seguro que a los novios les encantará complementar el álbum de bodas con este tipo de fotografías.

Durante esta sesión la comunicación con la pareja es mucho más fluida. Un momento ideal para informarles de algunos detalles importantes sobre nuestra metodología de trabajo.

Preboda en Gran Canaria

Sesión de fotos en Gran Canaria © David Azurmendi

Otro punto a favor, los novios se van acostumbrando a ver como una cámara les persigue, les rodea. Nosotros tendremos la oportunidad de ver como se comportan ante una cámara. Podemos aprovechar el momento para darles unas pautas a seguir durante la sesión y conseguir así que parezcan más relajados.

preboda gran canaria

Sesión preboda en Gran Canaria © David Azurmendi

Como fotógrafo y videógrafo de bodas les pido siempre a los novios que expresen un momento íntimo, que hablen sobre ellos, sobre la boda o que recuerden como se conocieron. De este modo evitamos poses forzadas dejando que sean ellos mismos.

preboda gran canaria

Sesión fotográfica preboda en Gran Canaria © David Azurmendi

Si estas pensando casarte en Ibiza, Formentera, Mallorca, Barcelona o cualquier otra parte del mundo, nos ofrecemos a acompañarte un uno de los días más increíbles de tu vida y regalarte el mejor recuerdo.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.