¡Enhorabuena pareja!

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, consúltame para comprobar la disponibilidad de tu fecha, si está libre prometo adaptarme a vuestras necesidades para acompañaros en un día que jamás podréis olvidar

david azurmendi fotografo bodas

David Azurmendi

Fotógrafo y videógrafo de bodas

fotografo bodas ibiza premiado
CONTRATA ALGO MÁS QUE UN FOTÓGRAFO
"Los novios no necesitan una persona haciendo fotos en su boda, necesitan una persona capaz de contar una historia con la ayuda de su cámara fotográfica o de vídeo. Sin interrumpir la naturalidad y espontaneidad de cada momento. Porque esta es la verdadera magia de las bodas."

Precios

fotografo bodas ibiza
fotografo bodas ibiza

Me encantará contar vuestra historia

Reproducir vídeo

¿Qué dicen de l@s novi@s?

¡Unas fotos preciosas y espectaculares! Cuando encontré las fotos de David, no dudé en contactar con él, y no me equivoqué. Es un gran profesional que tiene pasión por su trabajo, amable y muy paciente. Se entrega al 100% para que tengas unos recuerdos maravillosos; si tiene que meterse en el agua, se mete sin problema, si tiene que esperar casi dos horas para que el sol ilumine el agua, ¡pues, espera! Todo para encontrar la foto perfecta.
Muchísimas gracias por tu cercanía, tu profesionalidad y tu gran rapidez para entregar las fotos. Has superado nuestras expectativas, enhorabuena por tu gran trabajo. ¡5 estrellas son poco para ti! Un fuerte abrazo.
fotografo bodas ibiza
César & Patricia
Gran profesional, nos gustó el tipo de fotografía natural que ofrece, consiguió captar la esencia y emociones del momento. Pasó desapercibido durante el evento pero supo recoger lo mejor del mismo. Trato cercano y totalmente recomendable si quieres tener un gran reportaje.
fotografo bodas ibiza
Luis & Miguel
Te volvería a contratar sin dudarlo. Una experiencia muy positiva, apenas me daba cuenta que estabas ahí fotografiando cada instante de nuestro día. Calidad precio el mejor. Gracias David.
fotografo bodas ibiza
Virginia & Carles
David se implicó desde el minuto uno en nuestra boda y se adaptó a cambio de fecha y uso de mascarilla. ¡En plena desescalada! Ceremonia tranquila, íntima y divertida, y David captando el cariño de cada instante. Gran profesional para tener en cuenta.
fotografo de bodas ibiza
Olga & John

¿Cómo reservar fecha?

fotografo bodas ibiza

Adaptamos nuestras condiciones de reserva para ofrecerte toda la seguridad y tranquilidad posible.

De esta manera, sólo abonarás el 10% del precio total para formalizar la reserva, el 40% una semana antes de la boda y el resto a la entrega de todo el material. Y si finalmente por motivos médicos o de transporte no se puede llevar a cabo el enlace, ¡te devolvemos el dinero!

¿Sueñas con un reportaje de bodas diferente y natural que muestre la esencia del gran día? ¿Porqué soñar si lo puedes hacer realidad?

Gracias por llegar hasta aquí

Este formulario de contacto te conectará con un humano que vive para fotografiar aventuras épicas de enamorados. ¡Ya tengo ganas de conoceros mejor!

fotógrafo bodas ibiza
Teléfono: +34 681 080 447
Email: info@davidazurmendi.com
©2020 David Azurmendi