Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

Si quieres casarte en un lugar diferente, ¿por qué no hacerlo en Ibiza?

Estamos ante un destino muy popular para bodas, que cada vez más parejas eligen para darse el “sí quiero”.

A menudo relacionamos Ibiza con las macrofiestas de verano, pero lo cierto, es que es mucho más. Es un auténtico paraíso en el que los novios podrán disfrutar de una boda inolvidable, ¡y a pie de playa!

BODA EN IBIZA

¿Por qué Ibiza es un gran destino para bodas?

Ibiza tiene muchos ingredientes que lo convierten en un destino ideal para bodas. Y es que casarse en Ibiza está de moda por las calas, los paisajes paradisíacos, los rincones espectaculares, las preciosas puestas de sol… lo tiene todo para celebrar un día tan especial como es una boda.

Las iglesias centenarias de los pueblos son especialmente bonitas, sobre todo para los amantes del estilo ibicenco, puesto que están pintadas con cal blanca y tienen estructuras de madera y yeso. Estéticamente son preciosas.

BODA BLANCA EN IBIZA

En lo que respecta al banquete, encontrarás restaurantes con vistas al mar, fincas, villas, hoteles boutique… En definitiva, muchas opciones disponibles.

Asimismo, Ibiza también está envuelto de rincones muy románticos, para que las fotos de recuerdo por el día de tu boda (y los vídeos)  queden espectaculares. ¡Un detalle que tampoco se debe pasar por alto!

CALA CONTA DESDE EL AIRE

Todos estos elementos convierten a Ibiza en un destino para bodas cada vez más solicitado donde poder disfrutar de una boda de película.

Si sigues con dudas sobre dónde casarte, te damos 3 razones para elegir Ibiza:

3 buenas razones para casarse en Ibiza

  • Boda a pie de playa: si siempre soñaste con una boda en la playa, en Ibiza podrás hacer tu sueño realidad.
  • Uno de los paisajes más bonitos de España: Ibiza es, sin duda alguna, uno de los lugares más especiales y paradisíacos del país.
  • El epicentro de las bodas ibicencas: si quieres que tu boda sea de estilo ibicenco, Ibiza es el lugar perfecto para conseguirlo.


Por todo esto y más es por lo que Ibiza es un destino para bodas muy solicitado. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría casarte allí?

fotografo-bodas-ibiza-formentera