FOTOS DE BODA DIFERENTES PERO SOBRETODO ORIGINALES

La fotografía de bodas es un indispensable en toda boda, ya que es uno de los días más importantes de la pareja, y no se pueden escapar los momentos más mágicos de un día tan especial.

Antiguamente se trabajaba un único tipo de fotografía en el que se “obligaba” a posar a los novios de frente a la cámara con una sonrisa forzada. Hoy en día existe una tendencia de fotografía de boda muy diferente en la que los novios aparecen actuando de manera natural y con total espontaneidad, lo que les permite disfrutar aún más de su día. El fotógrafo de bodas se limita a capturar la esencia de cada momento que va sucediendo.

Por este motivo, te queremos invitar a que veas nuestro trabajo, especializado en un estilo natural.

 

fotografo bodas ibiza
fotografo bodas ibiza

LOS INVITADOS DE LA BODA TAMBIÉN CUENTAN

La boda es el momento más especial para los novios, pero también los es para los invitados que normalmente son familiares y amigos muy cercanos a la pareja.

Los invitados son el complemente ideal para acompañar a la pareja. Con ellos buscamos transmitir diferentes emociones en nuestra fotografía.

Como fotógrafo de bodas, siempre nos enfocamos en los familiares que puedan ser más importantes para la pareja. Por esta razón cuando nos contratan para una boda envíamos un formulario a los novios en los que entre otras cosas, les preguntamos quienes son los familiares más importantes para ellos.

fotografo bodas ibiza
fotografo bodas ibiza
fotografo bodas ibiza

PAREJAS SATISFECHAS AL OBTENER UNA FOTOGRAFÍA ORIGINAL

La fotografía de boda es un recuerdo para toda la vida por eso nos parece importante que cuente la historia del gran día a través de los sentimientos y emociones de las diferentes personas que lo están viviendo.

Si estás buscando un fotógrafo de bodas capaz de contar vuestra historia sin que pierda su esencia, puedes contactarnos. Hemos cubierto un gran número de bodas, especialmente para parejas que  saben ver el valor de la fotografía en un día tan importante y que buscan imágenes extraordinarias.

fotografo bodas ibiza
fotografo bodas galicia
fotografo bodas ibiza
fotografo bodas ibiza
FOTOGRAFO BODAS IBIZA
fotografo bodas ibiza
fotografo bodas ibiza
fotografo bodas ibiza
fotografo bodas ibiza
fotografo bodas galicia

¿QUIÉN ES DAVID AZURMENDI?

FOTÓGRAFO DE BODAS PARA PAREJAS CON LOS PIES EN EL CIELO

Apasionado de su trabajo al que le encanta su familia, la naturaleza, la música de todos los colores y una buena pizza cuatro quesos.

Hace más de 10 años que dedica su vida a la fotografía llegando a publicar en medios como National Geographic, Lonely Planet, Conde Nast Traveler, etc, aunque lo que más le motiva es contar una bonita historia.

Disfruta con la naturalidad y la espontaneidad, así es como recuerda las bodas que he hecho hasta hoy.

Fotógrafo de bodas dispuesto a acompañar a los novios a cualquier lugar aunque mayormente trabaja en Ibiza, Mallorca, Formentera y Barcelona.