Saltar al contenido

FOTÓGRAFO DE BODAS EN GALICIA

REPORTAJE EDITORIAL DE BODAS REALIZADO POR DAVID AZURMENDI

Hoy ya puedo compartir con vosotros una editorial de bodas  en Galicia muy especial organizada por el equipo de Norte Workshop.

A Nere y a Nacho les tocó estar al otro lado del objetivo siendo los protagonistas de este reportaje fotográfico realizado por David Azurmendi, fotógrafo de bodas en Galicia, con mucho cariño, en colaboración con un equipo de talentosos muy creativos de Galicia, España.

Nere y Nacho vivieron la gran aventura de casarse en el Pazo de San Tirso, a las afueras de La Coruña.

Agradecimientos a los profesionales que han hecho posible esta sesión:

Espacio: Pazo de San Tirso

Flores y decoración: Xulián Floristería

Luces y efectos: JBX

Neón: Neon Gal

Sillas y menaje: Sara Os Concept

Vestidos: Laura Escribano Atelier

Tocados y Joyería: Martina Dorta

Zapatos: Manolo Blahnik

Hair & Makeup: Patricia Palmeiro Peluquería

Modelos: Small Big Models

Tarta: Bake Álvaro

Papelería: Papaya Estudio

Alquiler objetivo Nikon Z 35mm: Fragmáticos

Empezamos haciendo unas fotografías de complementos aprovechando la belleza de la arquitectura interior del Pazo de San Tirso, en las fotos puedes ver unos zapatos Manolo Blahnik y el ramo de novias realizado por Xulián Floristería. Luego empezamos con esta maravillosa pareja, Nere y Nacho (Small Big Models).

La luz no podía ser mejor para retratarlos vestidos por Laura Escribano Atelier, con los detalles de tocado y joyería de Martina Dorta, peinados y maquillados por Patricia Palmeiro.

Todo un sueño para un fotógrafo de bodas, encontrarse en Galicia en esta situación con libertad total para crear imágenes.

Llega el momento del banquete y qué gran trabajo de Xulián Floristería, JBX, Sara Os Concept y Papaya Estudio para crear lo que podría ser el sueño perfecto para cualquier pareja el día de su boda en este Pazo a las afueras de La Coruña

Todo una maravilla para novios, invitados e incluso para el fotógrafo de bodas.

En el Pazo de San Tirso había un piano algo deteriorado pero lleno de encanto iluminado por la luz natural que entraba a través del gran ventanal que se encontraba a su lado.

Nere (Small Big Models) posó como una gran modelo que es y nos regaló unas imágenes únicas con su vestido de Laura Escribano Atelier, detalles de joyería de Martina Dorta y peinada y maquillada por Patricia Palmeiro Peluquería.

Podría pasarme horas y horas fotografiando momentos así.

Toca recrear lo que es uno de los momentos más mágicos de una boda, la ceremonia.

Fue como entrar en una película y tener el privilegio de colarte para capturar todo lo que sucedía, lluvia de confeti dorado  incluido.

Decoración de película para una pareja de película.

El broche final fue el gran baile que se realizó en dos diferentes localizaciones en el interior del Pazo de San Tirso, una de ellas en el mismo lugar donde se realiza la ceremonia, y otra en el piso superior con paredes empedradas y el neón con texto «Good vibes only» de Neón Gal.

Hasta aquí mi experiencia por La Coruña participando en el Norte Workshop con el maravilloso equipo que le acompaña.

Me presento: ¡Hola!, Soy David.

FOTÓGRAFO DE BODAS PARA PAREJAS CON LOS PIES EN EL CIELO

Te da la bienvenida un apasionado de su trabajo el cual tiene un propósito muy sencillo, hacer feliz a las parejas que confían en mí.

Si habéis llegado hasta aquí es porque le dais una importancia especial a la fotografía de vuestra boda. Deseas tener un gran recuerdo con el que poder revivir, lo que seguramente será uno de los mejores días en vuestras vidas.

Soy consciente del valor que  tiene vuestra boda para vosotros, más que cualquier otra cosa.

Mi objetivo es ayudar a que esos momentos no se olviden, protegerlos, creando un reportaje de bodas espectacular del que os sentiréis muy orgullosos y que guardaréis como un gran tesoro.

David Azurmendi fotografo bodas