DAVID AZURMENDI, FOTÓGRAFO BODAS GALICIA

ELENA & CARLOS - HOTEL PAZO LIBUNCA, FERROL

Esta vez he tenido la suerte de asistir como fotógrafo de bodas en un día muy especial para Elena y Carlos. Un día muy emotivo, lleno de clase y elegancia.

La celebración tuvo lugar en el Hotel Pazo Libunca, un lugar idílico con pinceladas coloniales situado en Ferrol, Galicia. 

Trabajar en Galicia fue una experiencia increíble, no hace mucho también estuve en La Coruña fotografiando la boda de Nacho y Nere en el Pazo San Tirso, otro lugar mágico con características muy diferentes a las de este reportaje fotográfico.

En definitiva, adoro la luz de Galicia, y sobretodo el agradable tiempo que hace en tierras gallegas.

Si estas buscando fotógrafo de bodas en Galicia, ya sea en La Coruña, Ferrol o Santiago y te gusta mi estilo fotográfico, no dudes en contactarme. Me encantaría poder volver a visitar Galicia para disfrutar de mi profesión en un lugar tan bonito.

Fotógrafo de bodas: David Azurmendi

Desearle a esta pareja un presente y futuro lleno de alegrías.

Ha sido un placer poder ser testigo de vuestro historia.

Gracias por confiar en mí.

David Azurmendi

Me presento: ¡Hola!, Soy David.

FOTÓGRAFO DE BODAS PARA PAREJAS CON LOS PIES EN EL CIELO

Te da la bienvenida un apasionado de su trabajo al que le encanta su familia, la naturaleza, la música de todos los colores y una buena pizza cuatro quesos.

Hace más de 10 años que dedico mi vida la fotografía llegando a publicar en medios como National Geographic, Lonely Planet, Conde Nast Traveler, etc, aunque lo que más me motiva es contar una bonita historia.

Si habéis llegado hasta aquí es porque le dais una importancia especial a la fotografía de vuestra boda. Deseas tener un gran recuerdo con el que poder revivir, lo que seguramente será uno de los mejores días en vuestras vidas.

Soy consciente del valor que  tiene vuestra boda para vosotros, más que cualquier otra cosa.

Mi objetivo es ayudar a que esos momentos no se olviden, protegerlos, creando un reportaje de bodas espectacular del que os sentiréis muy orgullosos y que guardaréis como un gran tesoro.

ESCRÍBEME

ibiza wedding photographer
fotografo bodas galicia

David Azurmendi

Fotógrafo de bodas

info@davidazurmendi.com

Programa una reunión en Zoom haciendo clic aquí