LA IMPORTANCIA DE LA FOTOGRAFÍA EN VUESTRA BODA

Mi objetivo es ayudar a que vuestro día no quede en el olvido, proteger ese gran recuerdo, creando un reportaje espectacular del que os sentiréis muy orgullosos y que guardaréis como un gran tesoro.

Juntos crearemos algo muy especial, hablaremos sobre lo que os parece realmente importante en vuestra boda y lo capturaremos con una visión artística y personalizada, así el reportaje estará 100% inspirado por vuestros deseos, sueños e imaginación.

HISTORIAS ÚNICAS E IRREPETIBLES

¿QUÉ DICEN SOBRE NUESTRO SERVICIO?

Me presento: ¡Hola!, Soy David.

FOTÓGRAFO DE BODAS PARA PAREJAS CON LOS PIES EN EL CIELO

Te da la bienvenida un apasionado de su trabajo al que le encanta su familia, la naturaleza, la música de todos los colores y una buena pizza cuatro quesos.

Hace más de 10 años que dedico mi vida la fotografía llegando a publicar en medios como National Geographic, Lonely Planet, Conde Nast Traveler, etc, aunque lo que más me motiva es contar una bonita historia.

Si habéis llegado hasta aquí es porque le dais una importancia especial a la fotografía de vuestra boda. Deseas tener un gran recuerdo con el que poder revivir, lo que seguramente será uno de los mejores días en vuestras vidas.

Soy consciente del valor que  tiene vuestra boda para vosotros, más que cualquier otra cosa.

Mi objetivo es ayudar a que esos momentos no se olviden, protegerlos, creando un reportaje de bodas espectacular del que os sentiréis muy orgullosos y que guardaréis como un gran tesoro.

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ

Este formulario de contacto te conectará con un humano que vive para fotografiar aventuras épicas de enamorados. ¡Ya tengo ganas de conoceros mejor!

fotografo bodas Florencia italia

David Azurmendi

Fotógrafo de bodas

info@davidazurmendi.com

©2020 David Azurmendi