sobre mí

VUESTRA BODA LO ES TODO PARA VOSOTROS.

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ ES PORQUE LE DAIS UNA IMPORTANCIA ESPECIAL A LA FOTOGRAFÍA DE BODAS. DESEÁIS CREAR UN RECUERDO DE ESTE DÍA CON EL QUE PODER REVIVIR LO QUE SEGURAMENTE SERÁ UNO DE LOS MEJORES DÍAS EN VUESTRAS VIDAS.

SOY CONSCIENTE DEL VALOR QUE LE DAIS A VUESTRA BODA, MÁS QUE A CUALQUIER OTRA COSA.

El tiempo pasa, nuestros recuerdos se desvanecen poco a poco y podemos olvidar momentos que podrían significar mucho en nuestras vidas.

Mi objetivo es ayudar a que esos momentos no se olviden, protegerlos, creando un reportaje espectacular del que os sentiréis muy orgullosos y que guardaréis como un gran tesoro.

Juntos crearemos algo muy especial, hablaremos sobre lo que os parece realmente importante en vuestra boda y lo capturaremos con una visión artística y personalizada, así el reportaje será 100% inspirado por vuestros deseos, sueños e imaginación.

David Azurmendi fotografo bodas
En un pueblo de Islandia con mi compañera de vida

Como sucede a muchas personas, probablemente os podáis sentir incómodos ante la cámara, ese problema queda totalmente resuelto al crear un reportaje de bodas foto documental en el que los novios podéis estar totalmente relajados disfrutando de vuestro día sin necesidad de realizar posados forzados. Trabajaré para crear un reportaje de bodas natural, espontáneo y sobretodo real, captando todos los momentos que van sucediendo para contar vuestra historia tal como se va a dar.

Os prometo que disfrutaréis de una gran experiencia que nunca olvidaréis y que difícilmente podréis disfrutar con otro fotógrafo.

¿QUÉ DICEN SOBRE NUESTRO SERVICIO?

Imagino que estaréis muy ocupados con la panificación de vuestra boda, os puedo reservar vuestra fecha durante una semana sin ningún compromiso para que no os sintáis agobiados ante una decisión tan importante.

¿NOS VEMOS EN INSTAGRAM?

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ

Espero que te haya gustado todo el contenido que he preparado para facilitarte la vida. ala hora escoger música para tu vídeo de bodas

¿Quieres dejarme un comentario?

FOTOGRAFO BODAS IBIZA
Teléfono: +34 681 080 447
Email: info@davidazurmendi.com