Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

Son muchos los novios que sueñan con una boda en la playa.

Desde siempre el mar ha aportado ese toque romántico a los reportajes de boda, ya sean de vídeo o de fotografía. Pero si además le añadimos un paseo descalzos por la arena y una puesta de sol, parecerá que estamos soñando despiertos. Son momentos como estos los que te hacen sentir que estas viviendo una película.

boda en la playa ibiza

Vivir estos momentos está muy bien, pero poder recordarlo para siempre con un gran vídeo de bodas sería lo ideal. Imagínate con el paso del tiempo recordar esos momentos con tu pareja, con tus hijos, incluso con tus nietos.

Hoy os traigo un pequeño resumen del vídeo de bodas de Laura y Juan, una pareja exquisita de Madrid que me contactó a través de mi página web www.davidazurmendi.com interesados en contratar un vídeo de bodas en Ibiza.

Ya tenían todo planeado, el lugar donde realizar los preparativos anteriores a la boda (maquillaje y peluquería), el lugar de la ceremonia y la celebración. Reconozco que me sedujo mucho como videógrafo de bodas el lugar que escogieron para celebrar la boda junto con sus amigos, se trataba del Cala Bassa Beach Club.

Cala Bassa es una de esas playas que nunca pasarán de moda en Ibiza, este beach club con mismo nombre es sencillamente increíble con una decoración de muy buen gusto, lo tiene todo para que tu boda sea inolvidable.

boda playa ibiza

Cuando terminó la ceremonia en la iglesia de Sant Josep de Sa Talaia, novios, familiares y amigos se desplazaron hacia este beach club. Los novios partieron antes que los invitados,  yo me apresuré y fui detrás de ellos para poder aprovechar los primeros momentos de tranquilidad de esta pareja, que ya era marido y mujer. Todo estaba a nuestro favor, una pareja feliz, una iluminación mágica y un entorno increíble.

boda playa ibiza

¿Te gusta mi estilo a la hora de grabar? ¿Te gustaría tener un vídeo de bodas?

Si la respuesta de ambas preguntas es sí, a mí me encantaría ser el videógrafo de tu boda. En Ibiza hay infinitas posibilidades de hacer una boda de película. Hablando conmigo no sólo hablaremos de lo que podrá ser tu boda sino que también podemos hablar de escenarios increíbles que puedes encontrar en la isla para un reportaje que nunca olvidarás. Te hablaré sobre grandes profesionales con los que he compartido días de trabajo, DJ’s, wedding planners, fotógrafos, animadores, maestras de ceremonia y mucho más.

Ya son muchas bodas realizadas en Ibiza y mi mayor deseo es ayudarte para que todo salga bien.

Escríbeme, cuenta conmigo, juntos haremos algo grande y único.

David Azurmendi

info@davidazurmendi.com