Saltar al contenido

¿HABLAMOS?

TODO LO BUENO EMPIEZA CON UN SUEÑO

fotografo bodas ibiza

Doy prioridad a la calidad frente a la cantidad, por lo que decido celebrar un número limitado de bodas al año. Este enfoque garantiza que pueda canalizar toda mi dedicación y energía en cada boda, manteniendo los más altos estándares de calidad.

Por favor, tómate un momento para completar el formulario, y me comprometo a responder en las próximas 24 horas.

Si no recibes una respuesta dentro de este plazo, comprueba la carpeta de correo no deseado o ponte en contacto conmigo directamente en info@davidazurmendi.com. Vuestra satisfacción es mi prioridad, y espero tener la posibilidad de capturar la esencia de vuestro día más especial.

ibiza wedding photographer

David Azurmendi

Fotógrafo de bodas

info@davidazurmendi.com

PREGUNTAS FRECUENTES

01.¿DÓNDE VIVES?

Soy canario y vivo en Ibiza desde hace ya más de ocho años pero me paso todo el año viajando por para fotografiar historias como la tuya. Regresar a casa me permite disfrutar de la familia que es lo que me llena de alegría.

02.¿CÓMO RESERVO MI FECHA?

Lo primero es rellenar un formulario con algunas preguntas y la información más relevante de vuestro gran día. Con ello, redacto un pequeño acuerdo. Ambos firmamos el acuerdo y formalizamos la reserva mediante el ingreso del primer pago.

03.¿TRABAJAS SÓLO?

En la mayoría de los casos voy solo, a no ser que en vuestra boda haya más de 250 invitados o hay que estar en dos lugares a la misma vez. Eli es así recomiendo contratar la opción del segundo fotógrafo.

04.¿PODEMOS CONOCERNOS ANTES DE LA BODA?

Claro que sí, me servirá de mucha ayuda conocer todos los detalles de vuestra boda, informaros de mi forma de trabajar y responder todas vuestras dudas. Podríamos hacer una videollamada. O si nos encontramos en la misma ciudad vernos en algún lugar para charlar.

05.¿REALIZAS BODAS FUERA DE IBIZA?

Por supuesto, lo hago de manera habitual. Me apasiona viajar y estaré encantado de contar vuestra historia de amor en cualquier lugar del mundo.

06.¿CUÁNTO TARDAS EN ENTREGAR LAS FOTOS?

El reportaje fotográfico lo entrego en formato digital en menos de tres semanas. Los soportes físicos como el album tardan aproximadamente tres semanas más por la logística del laboratorio.

©2020 David Azurmendi - Fotografo de bodas Ibiza