GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ

El tiempo pasa, nuestros recuerdos se desvanecen poco a poco y podemos olvidar momentos que podrían significar mucho en nuestras vidas.

Mi objetivo es ayudar a que esos momentos no se olviden, protegerlos, creando un reportaje espectacular del que os sentiréis muy orgullosos y que guardaréis como un gran tesoro.

Juntos crearemos algo muy especial, hablaremos sobre lo que os parece realmente importante en vuestra boda y lo capturaremos con una visión artística y personalizada, así el reportaje será 100% inspirado por vuestros deseos, sueños e imaginación.

David Azurmendi fotografo bodas
En un pueblo de Islandia con mi compañera de vida

Como sucede a muchas personas, probablemente os podáis sentir incómodos ante la cámara, ese problema queda totalmente resuelto al crear un reportaje de bodas foto documental en el que los novios podéis estar totalmente relajados disfrutando de vuestro día sin necesidad de realizar posados forzados. Trabajaré para crear un reportaje de bodas natural, espontáneo y sobretodo real, captando todos los momentos que van sucediendo para contar vuestra historia tal como se va a dar.

Os prometo que disfrutaréis de una gran experiencia que nunca olvidaréis y que difícilmente podréis disfrutar con otro fotógrafo.

¿HABLAMOS?

FOTOGRAFO BODAS IBIZA
Teléfono: +34 681 080 447
Email: info@davidazurmendi.com
©2020 David Azurmendi