Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

¿De verdad existen trucos para ahorrar dinero en la preparación de la boda?

Por supuesto que sí. A continuación te presentamos algunos de los principales, con los que conseguirás disfrutar de lo mismo por mucho menos dinero.

Cómo ahorrar dinero en una boda: tips imprescindibles

Por medio de estos 7 tips conseguirás ahorrar dinero preparando tu boda:

  • Establece un orden de prioridades: coge papel y boli y crea una lista de prioridades dónde detalles lo imprescindible para tu boda y lo secundario. Si prescindes de lo menos importante, ahorrarás dinero.
  • Evita la temporada alta: gran parte de las bodas se celebran entre los meses de mayo y septiembre. Por lo que si eres flexible y eliges otra fecha,  podrías ahorrarte mucho dinero a cambio.
  • Haz tus propios detalles de boda: a pesar de que es más cómodo encargar los recuerdos de la boda a una empresa, si lo haces tú mismo/a podrías ahorrar mucho dinero. Claro que a cambio tendrás que invertir tiempo. Lo mismo para las invitaciones de boda.
  • ¿Restaurante o catering?: este es el eterno dilema para muchos novios, que no tienen claro si llevar a sus invitados a un restaurante o contratar un catering. Compara precios y en base a eso, decide.
  • Alquila lo máximo que puedas: siempre sale más económico alquilar los trajes y los adornos que comprar todo nuevo. Así que si no te importa, esta opción te permitirá gastar mucho menos dinero en la boda. Otra opción, es que compres y luego lo revendas.
  • Reduce la lista de invitados: en vez de hacer una boda por todo lo alto con un gran número de invitados, puedes optar por algo más íntimo.
  • Planea bien el viaje de luna de miel: si quieres reducir gastos y disfrutar igualmente de una auténtico paraíso, hay destinos para bodas mucho más asequibles. Así que no dudes en considerar todas las opciones y reservar con suficiente antelación, para asegurarte un buen precio.

fotografo-bodas-ibiza-formentera

Siguiendo estos consejos tu boda te saldrá mucho más barata y disfrutarás igualmente del mejor día de tu vida pero por menos dinero.

¡Esperamos que te sean de gran ayuda!