Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

Si soñar es gratis, ¿por qué no llevar a cabo los sueños? Son muchas las mujeres que sueñan con casarse como si fueran una celebridad. Y lo cierto, es que no hay nada de locura en esto, porque cada vez hay más medios para hacerlo realidad. ¿Te contamos cómo?

boda celebridad ibiza

Casarte como si fueras una celebridad

Hoy en día, casarse como lo hacen los famosos es totalmente posible. Cada vez hay más medios para conseguirlo, por lo que solo es cuestión de ponerle empeño y ganas, ya que si se desea de verdad, se puede tener. ¿Pero cómo?

  • Elige un sitio de película para la boda: uno de los destinos más especiales es Ibiza, es totalmente de película y te hará sentir como una estrella.
  • Elige el vestido de novia perfecto: no te conformes, busca hasta encontrar el vestido con el que te veas realmente espectacular.  
  • No escatimes en peluquería y belleza: cuídate como nunca lo has hecho y no escatimes ni en peluquería ni en belleza. Acude a los mejores salones y ponte en la mano de los mejores estilistas.
  • Al aire libre: muchas celebrities deciden celebrar sus bodas al aire libre, ya sea en una finca o en un pazo, dónde se llevan a cabo tanto la ceremonia como el banquete. El resultado es una boda de película.
  • No te olvides de contratar a un buen videógrafo y fotógrafo de bodas para que capture los momentos más especiales de la boda, y claro, poder verte en el televisor de tu casa como si fueras una celebridad.

fotografo-bodas-ibiza-formentera

Truco: mira como se ha casado tu celebridad preferida y cópialo

Si admiras mucho a una celebridad que se ha casado y quieres tener una boda muy parecida, vas a poder conseguirlo, porque hoy en día prácticamente todo se puede calcar y por mucho menos dinero. Podrás llevar su mismo vestido o uno muy similar, el mismo peinado, ir al mismo lugar de luna de miel, disfrutar de platos similares durante el banquete y mucho más. ¡Tú decides!

Incluso puedes contratar a un organizador de bodas para que lleve a cabo la boda de tus sueños y en base a tu presupuesto. ¿De verdad no vas a intentarlo?

Si quieres casarte como una celebridad, recuerda que es completamente posible. Sigue los consejos que te damos en el artículo y harás realidad tu gran sueño.