Saltar al contenido

CANCIONES PARA VÍDEO DE BODAS

SI ERES VIDEÓGRAFO DE BODAS, MÁS DE UNA VEZ TE HABRÁS PREGUNTADO QUÉ CANCIÓN PONER AL VÍDEO QUE ESTÁS PREPARANDO

AQUÍ VA EL LISTADO MÁS COMPLETO DE CANCIONES PARA VÍDEO DE BODAS

Buscar una canción que encaje con un vídeo de bodas, así como con la personalidad de los novios puede ser una tarea muy complicada, siendo claros, te puedes volver loco. Con esta entrada en mi blog para fotógrafo y videógrafos de bodas pretendo facilitarte la tarea con un listado de canciones para todos los gustos. Antes que nada me gustaría recomendarte que estudies a tu pareja, le puedes preguntar directamente que música le gusta, aunque desde mi punto de visto, yo prefiero contar con el factor sorpresa. Presta especial atención a la música que pinchó el DJ durante la boda, esas canciones suelen ser petición de los novios y te ayudará a decidir el estilo musical.

Lo que determinará el audio del vídeo de la boda es el ritmo que le quieras dar, básicamente deberás de responder a la siguiente pregunta: ¿Qué sensación quieres transmitir? ¿Quieres hacer un vídeo lleno de momentos de energía, o algo más pausado y romántico? Si tu idea es hacer un poco de todo te recomiendo que elijas más de una canción y realices tu propio mix. 

Aquí podrás ver un vídeo de bodas que grabé en Ibiza donde mezclé hasta 3 canciones para poder transmitir lo que se vivió en esa boda. Era una boda en la que el baile oficial fue una samba, ese factor me dejó claro que a la pareja le gustaba la samba, por otro lado, no faltaron momentos de besos pausados que requerían un ambiente más relajado.

MIS CANCIONES FAVORITAS PARA VÍDEOS DE BODAS

ME ENCANTA

CARLA MORRISON

Canción ideal para momentos íntimos entre las parejas, e incluso momentos en los que se encuentran separados pero que son íntimos para el novio o la novia. Por ejemplo mientras se preparan o mientras escriben sus votos.

AMOR, AMOR DE MIS AMORES

NATALIA LAFOURCADE

Canción con ritmo que puede quedar muy bien para utilizar en escenas en las que la pareja demuestren felicidad juntos al aire libre en medio de la naturaleza.

LOCOS

LEÓN LARREGUI

Este ritmo es ideal para escenas en interiores con luces de Dj. Puede quedar muy bien mostrando momentos en los que los novios se miran, se tocan, bailan, brindan…

ENAMORADA

PEDRINA Y RIO

Canción muy buena para el momento de la fiesta.

RUMBERA

SYSTEMA SOLAR

Canción para vídeos de bodas a los que les quieres dar un toque de rumba latina.

MADRE TIERRA

CHAYANNE

Quizás sea una de las canciones más solicitadas por los novios desde el año 2000. Se suele utilizar para después de darse el sí quiero en el altar con la lluvia de pétalos o arroz.

UN AMOR DE VERDAD

REIK

Esta es una de esas canciones que se puede utilizar a lo largo de todo el vídeo de boda, como si de un videoclip se tratara.

TODA UNA VIDA

PEDRO GUERRA

Lo bueno de esta canción de Pedro Guerra es que tiene unas frases muy bonitas acompañados de un ritmo muy tranquilo, ideal como intro o cierre del vídeo de bodas.

TÚ EN LAS MONTAÑAS Y YO EN EL MAR

FERNANDO MILAGROS

Canción para todo un vídeo de bodas que quieras interpretar como un videoclip. Ideal para el trailer de 2 minutos aproximadamente.

ERES TÚ

CARLA MORRISON

HASTA LA RAÍZ

NATALIA LAFOURCADE

Preciosa canción de Natalia Lafourcade que puede estar en todo el vídeo.

COMPARTIR

CARLA MORRISON

Canción espectacular para poner en los momentos más íntimos de la pareja. Donde se encuentran solos y pasan a acercarse, tocarse, abrazarse, besarse.

TU SÍ SABES QUERERME

NATALIA LAFOURCADE

Bonita canción para un vídeo de una pareja que recorre las calles de una ciudad con tradición.

AMOR COMPLETO

MON LAFERTE

COMO MIRARTE

SEBASTIÁN YATRA

NO DEJES DE QUERERME

JENNY AND THE MEXICANS

QUÉ BIEN

IZAL

BENDITA TU LUZ

MANÁ

O TU O NINGUNA

LUIS MIGUEL

ESCAPEMONOS

CARLOS RIVERA

GRACIAS A TI

CARLOS RIVERA

MI PERSONA FAVORITA

ALEJANDRO SANZ Y CAMILA CABELLO

ERES TÚ

MATISSE Y REIK

TE QUIERO

ELEFANTES, LOVE OF LESBIANS Y SIDONIE

FASCINADO

SIDONIE

SIEMPRE A MI LADO

EFECTO PASILLO

VOLVÍ A NACER

CARLOS VIVES

PARA TU AMOR

JUANES

PEDACITO DE MI VIDA

PEDRINA Y RIO

MÁS FELIZ

PEDRINA Y RIO

MIRÁNDOTE

PEDRINA Y RIO

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ

Espero que te haya gustado todo el contenido que he preparado para facilitarte la vida. ala hora escoger música para tu vídeo de bodas

¿Quieres dejarme un comentario?

fotografo bodas ibiza
Teléfono: +34 681 080 447
Email: info@davidazurmendi.com