Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

¿Te gustaría una boda con estilo ibicenco? Cada vez son más las parejas que deciden apostar por una boda de esta temática. Así que si te interesa, a continuación te contamos todo sobre esta tendencia:

¿Cómo son las bodas con estilo ibicenco?

Antes de nada… ¿qué es una boda con estilo ibicenco? Es una boda muy sencilla y que está inspirada en la corriente hippie que se vivió en la isla Pitiusa en los años 60. Además, el gran protagonista (aparte de los novios) es el color blanco.

reportaje bodas playa ibiza

¿Dónde hacer una boda ibicenca?

El destino idóneo es Ibiza. Pero si te resulta imposible ir hasta Ibiza, ¿Por qué no hacer que vaya a ti? Solo necesitas playa y verano o, a modo de alternativa, un espacio natural en el que incluir los elementos característicos de este estilo.

En cuanto al lugar, la celebración de la boda puede ser al aire libre o en una iglesia ibicenca.

¡Todos de blanco!

Lo que sí es muy importante, es que los invitados acudan con la vestimenta adecuada. Es decir, todos deben ir vestidos de blanco. Es crucial conseguir una estética relajada y que la ropa elegida sea de buena calidad y fabricado con buena materia prima, con telas como algodón o lino.

Las mujeres suelen llevar vestido, mientras que los hombres suelen elegir pantalón y camisa. En cuanto al calzado, descalzos o bien con unas zapatillas de esparto.

bodas con estilo ibicenco

En lo que respecta al peinado, la clave está en seguir un estilo muy natural o incluso improvisado con flores, trenzas, moños, etc.

El maquillaje debe ser sencillo, siguiendo un toque muy natural. Por ejemplo, con una ligera sombra en los ojos, un toque de color en las mejillas y unos labios en tonos nude o rosas es más que suficiente.

La decoración

Para que una boda ibicenca lo sea, debe ser minimalista y huir de lo ornamental. Menos es más, por lo que con pocos detalles en color blanco conseguirás ese estilo ibicenco que buscas.  Asimismo, también puedes incluir algunas flores, velas blancas o farolillos.

El fotógrafo o videógrafo

Apuesta por un fotógrafo que conozca bien la isla y tenga una experiencia en el campo demostrada. Un fotógrafo o videógrafo con estilo fotoperiodista es lo ideal, podrás olvidarte de todo y disfrutar del día, él se encargará de capturar la naturalidad de cada momento.

Te recomendamos: www.davidazurmendi.com

fotografo-bodas-ibiza-formentera

El banquete

El banquete de una boda ibicenca puede ser por medio de buffets y una barbacoa. Simplemente tendrás que poner mesas y sillas a disposición de los invitados y que ellos mismos se vayan sirviendo.

Ahora que conoces las claves de una boda con estilo ibicenco, solo queda que lo pongas en práctica. ¡Te encantará!