Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

Cásate en Ibiza es un blog de www.davidazurmendi.com creado con el fin de facilitar toda la información posible para los novios y novias que han decidido darse el ¡sí quiero! en Ibiza.

video de bodas en ibiza

7 LUGARES INCREÍBLES EN IBIZA DONDE RODAR UNA BODA DE PELÍCULA

Son muchas las personas que se preguntan dónde hacer un reportaje de bodas. Ya sea un preboda, un postboda o un save-the-date”, estos son los 7 lugares que te recomiendo en Ibiza para ir acompañados de vuestro videógrafo de bodas y conseguir así una boda de película.

BODA EN INVIERNO

7 RAZONES PARA CASARTE EN INVIERNO

A pesar de que muchos novios ven impensable no casarse en verano en Ibiza, hoy vamos a compartir algunas buenas razones para casarse en invierno. Pese a que verano suele ser la estación preferida por los novios para darse el “sí quiero”, hay quienes optan por hacerlo en invierno, ya que tiene sus ventajas.

REPORTAJES DE VIDEO BODA IBIZA

ERRORES QUE NO DEBES COMETER EN LA PREPARACIÓN DE TU BODA

Si quieres que en el día más importante de tu vida todo salga perfecto, debes conocer los errores más comunes que se suelen cometer en la preparación de la boda. De esta forma, podrás evitarlos completamente. ¡Descúbrelos!

FOTOGRAFO BODA IBIZA

UNA BODA EN NA XAMENA, IBIZA

Trabajar como fotógrafo de bodas en Ibiza es algo por lo que disfruto mucho, hacerlo en un lugar como la Hacienda Na Xamena se convierte en un sentimiento inimaginable. Na Xamena es un hotel rural ubicado en una zona privilegiada de Ibiza, su localización y sus instalaciones hacen de estas instalaciones un lugar único donde celebrar una boda en Ibiza.

REPORTAJES DE VIDEO BODA IBIZA

UNA BODA SIN TELÉFONOS MÓVILES

¿Sabías que en muchas ceremonias se prohíben los móviles? Puede parecer una idea un tanto descabellada, pero hay novios que no quieren que sus invitados utilicen los móviles. ¿La razón? No hay una, sino dos: para que el fotógrafo pueda hacer su trabajo (sin que salgan carcasas en sus fotos) y para que los novios puedan ver las caras de sus invitados (en vez de sus smartphones).

REPORTAJES DE VIDEO BODA IBIZA

5 IDEAS PARA UN VÍDEO PREBODA ORIGINAL EN IBIZA

¿Quieres un vídeo preboda original en Ibiza pero no tienes ni idea de cómo hacerlo? Vamos por partes, ¿Qué es un vídeo preboda y para qué sirve?

FOTOGRAFO FAMOSOS BODA IBIZA

7 IDEAS PARA UNA BODA PERFECTA E INOLVIDABLE

¿Sueñas con una boda inolvidable? ¿Que ni tú ni los invitados de la boda podáis olvidar nunca? En ese caso, con las ideas que te exponemos a continuación te aseguramos que tendrás la boda perfecta.

FOTOGRAFO FAMOSOS BODA IBIZA

CASARTE COMO SI FUERAS UNA CELEBRIDAD

Si soñar es gratis, ¿por qué no llevar a cabo los sueños? Son muchas las mujeres que sueñan con casarse como si fueran una celebridad. Y lo cierto, es que no hay nada de locura en esto, porque cada vez hay más medios para hacerlo realidad. ¿Te contamos cómo?

FOTOGRAFO BODAS GRAN CANARIA

CUÁNTO PUEDE COSTAR UNA BODA

¿Cuánto puede costar una boda? Esta es una pregunta que se hacen habitualmente las parejas que deciden dar paso al matrimonio. Y lo cierto, es que no hay una respuesta 100% exacta, porque no todas las bodas cuestan lo mismo. Sin embargo, sí podemos darte alguna pista acerca de cuánto te podría costar.

FOTOGRAFO BODAS GRAN CANARIA

UNA BODA SEMIFORMAL EN GRAN CANARIA - BÁRBARA Y ECHEDEY

El día que me propusieron hacer este trabajo me ilusionó muchísimo, aunque a día de hoy vivo en Ibiza, casi toda mi familia vive en la isla de Gran Canaria, ahí fue donde crecí y me inicié como fotógrafo y videógrafo de bodas.

BODA BARATA IBIZA

CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO EN LA PREPARACIÓN DE TU BODA

¿De verdad existen trucos para ahorrar dinero en la preparación de la boda? Por supuesto que sí. A continuación te presentamos algunos de los principales, con los que conseguirás disfrutar de lo mismo por mucho menos dinero.

IBIZA, DESTINO IDEAL PARA BODAS

A menudo relacionamos Ibiza con las macrofiestas de verano, pero lo cierto, es que es mucho más. Es un auténtico paraíso en el que los novios podrán disfrutar de una boda inolvidable, ¡y a pie de playa!

BODAS CON ESTILO IBICENCO

¿Te gustaría una boda con estilo ibicenco? Cada vez son más las parejas que deciden apostar por una boda de esta temática. Así que si te interesa, a continuación te contamos todo sobre esta tendencia.

5 RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR UN REPORTAJE PREBODA

Contrata tu reportaje preboda, no lo pienses más, aportará muchísimo valor al reportaje de tu boda, consiguiendo así un acabado más completo, original y de calidad.

5 CANCIONES ORIGINALES PARA PONER EN UN VÍDEO DE BODA

Tanto para profesionales como para los mismos novios se habrán preguntado más de una vez qué canciones poner en un vídeo de boda.

UN FOTÓGRAFO DE BODAS BARATO EN IBIZA

Conoce las ofertas de nuestros servicios de  fotografía y vídeo para bodas en Ibiza. Maravillosos descuentos que no puedes dejar escapar.

10 LUGARES INCREÍBLES PARA CELEBRAR TU BODA EN IBIZA

Si ya has tomado la decisión de casarte en Ibiza, la información que te vamos a facilitar a continuación te va a facilitar mucho las cosas.

REPORTAJE PREBODA, ¿ES NECESARIO?

El reportaje preboda puede aportar de manera muy positiva al reportaje final de bodas. Hablamos de una sesión que ayudará a que los novios puedan ganar más confianza en el fotógrafo o videógrafo de bodas.

DAVID AZURMENDI FOTÓGRAFO DE BODAS. SU ESTILO FOTOGRÁFICO.

David ofrece a sus clientes un punto de vista original, natural y cinematográfico, adaptando en todo momento un estilo fotoperiodista en su forma de trabajar.

EL FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA SESIÓN DE MAQUILLAJE

Hoy daré a conocer mi metodología de trabajo en una de las sesiones más íntimas del reportaje fotográfico de bodas: La sesión de maquillaje.

¿QUÉ LE DEBERÍAS PEDIR AL FOTÓGRAFO O VIDEÓGRAFO DE TU BODA?

A mí particularmente, me gusta ponerme en la piel de los novios, es por eso que me hago la siguiente pregunta: ¿Qué esperas de tu fotógrafo o videógrafo de bodas?

ESTILO FOTOGRÁFICO PARA TU BODA

El estilo fotoperiodista trata de contar algo, una historia desde principio a fin, y es que en una boda no te puedes limitar a hacer fotos, tienes que narrar una historia.

CÓMO HA EVOLUCIONADO LA FOTOGRAFÍA DE BODAS

Años atrás la figura del fotógrafo de bodas solamente tomaba un único retrato de la pareja con el vestido de la ceremonia en un estudio. Este era el único recuerdo de la boda.