Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

A pesar de que muchos novios ven impensable no casarse en verano en Ibiza, hoy vamos a compartir algunas buenas razones para casarse en invierno.

Pese a que verano suele ser la estación preferida por los novios para darse el “sí quiero”, hay quienes optan por hacerlo en invierno, ya que tiene sus ventajas.

novios se quieren en la nieve

7 razones para casarte en invierno

  • Es más económico: dado que es temporada baja de bodas, el precio final podría sufrir una rebaja muy considerable. Por lo que si tienes un presupuesto más ajustado o quieres ahorrar un dinero para invertirlo en otro capricho, es una fabulosa alternativa.
  • Una estética completamente distinta: ¿te imaginas una boda con la nieve de fondo? ¿O con las hojas de los árboles sobre el suelo? Es un ambiente completamente diferente al de verano pero también muy bonito y agradable, por lo que si te gusta más el invierno, es para ti.
  • Vestido de manga larga: hay opciones muy sofisticadas, elegantes y que estilizan la figura, por lo que podrías considerarlo para el día de tu boda, pudiendo elegir entre una variedad de tejidos más amplia.
  • Para evitar el calor excesivo: muchos invitados o novios lo pasan mal en el día de su boda por el excesivo calor que puede hacer en una boda de verano. Sin embargo, en invierno el calor no será un problema, ni para la ropa ni para el maquillaje.
  • Es más fácil encontrar huecos disponibles: seguramente puedas casarte sin problemas dónde quieras, porque son fechas más flexibles.
  • Gastronomía completamente diferente: si te gustan más los platos de invierno que de verano, podrás disfrutar de un menú más elaborado en este aspecto. Además, las digestiones son menos pesadas que en verano.
  • Mejores fotografías: otra de las ventajas de celebrar tu boda en los meses de invierno tiene que ver con las fotos. Porque en invierno hay una luz muy buena para hacer unas fotografías únicas, y así disfrutar de un álbum 10.

Como ves, no es tan locura casarse durante los meses de invierno. Posee muchas ventajas interesantes y, si te gusta esta estación, ¿por qué no tenerlo en cuenta?

fotografo-bodas-ibiza-formentera