Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

Son muchas las personas que se preguntan dónde hacer un reportaje de bodas. Ya sea un preboda, un postboda o un save-the-date”, estos son los 7 lugares que te recomiendo en Ibiza para ir acompañados de vuestro videógrafo de bodas y conseguir así una boda de película.

CALA D’HORT

Cala D´hort es uno de los primeros lugares en los que se piensa a la hora de realizar un reportaje de bodas en Ibiza, precisamente porque tiene uno de los paisajes más emblemáticos de la isla con el islote de Es Vedra de fondo, no puede faltar en el vídeo de tu boda.

Una cosa es verlo en fotografías y otra muy diferente es verlo en persona, este islote impacta y transmite cierta magia. Es Vedra es el icono turístico de Ibiza.

Cala d´hort es la playa en la que puedes disfrutar de unas increíbles vistas, y porque no decirlo, también de una excelente gastronomía en los restaurantes que rodean esta magnífica playa.

En uno de los extremos de la playa podrás encontrar un puente de madera dónde el videógrafo de bodas puede hacer maravillas. 

Además de grabar en la playa también lo podemos hacer en el mirador que puedes encontrar en un camino que te lleva al restaurante Es Boldado, difícilmente lo encontrarás si no conoces bien Ibiza, así que si tu videógrafo de bodas es de Ibiza, dile que te enseñe el camino o ve con él.

Otro punto increíble para seguir con el vídeo de bodas es en la conocidísima torre del pirata, lugar favorito de muchos para disfrutar del atardecer en verano. Un lugar sin igual que requiere estar medianamente en forma para poder acceder al sendero que te dirige a este increíble lugar.

CALA CONTA

Cala Conta o Cala Comte es un conjunto de tres playas increíbles donde posar con tu vestido de boda se convertirá en una fantasía hecha realidad.

En primer lugar tenemos la cala nudista, más tranquila que las otras tres, aunque en pleno verano todas ellas estarán hasta arriba de gente. Por lo que si quieres hacer tu reportaje de vídeo en esta preciosa playa de Ibiza tendrás que acudir muy temprano.

Cala Conta Ibiza

Es importante que no se nos olvide acudir a un lugar que normalmente podría pasar desapercibido, te hablo del embarcadero, donde disfrutarás de una vistas increíbles con una de las aguas más cristalinas de Ibiza.

DALT VILA

Dalt Vila es el casco histórico de Ibiza. Imagina tu vídeo de boda callejeando por las estrechas callejuelas de Dalt Vila, sin duda obtendrás un reportaje elegante y muy ibicenco.

Hay un mirador increíble donde podrás posar con los cañones que vigilan este castillo, no se nos puede escapar este enclave a la hora de planificar lo que puede ser el vídeo de tu boda en Ibiza.

CALA SAN VICENT

En pleno verano escasean las playas tranquilas, pero si acudes a la Cala San Vicent temprano gozarás de una playa de ensueño con unos colores increíbles, sólo para vosotros dos.

La Cala San Vicent es una playa bastante grande por lo que genera mucho juego para el vídeo de tu boda, dar un paseo por esa orilla de arena dorada y aguas turquesas es el sueño de cualquier pareja.

PUNTA GALERA

Punta Galera es un lugar muy salvaje de Ibiza pero de increíble belleza. La formas de las rocas son todo un espectáculo, y el entorno es muy natural, con paredes rocosas de color arcilla.

En Punta Galera no hay arena, caminarás por largas explanadas rocosas, esto te puede aportar cierta comodidad, y el vídeo de tu boda puede quedar de cine en este lugar tan mágico.

CALA LLENTIA

Cala Llentia es otro de esos lugares tranquilos donde poder escapar de la multitud que se reúne en las playas de Ibiza más conocidas.

Aunque por el nombre crearás que estarás en una pequeña cala, no es así, hablamos de una explanada de grandes dimensiones donde podrás ver una obra de arte, el reloj solar de Ibiza que consta de enormes pilares clavados en el suelo.

Dando un paseo de 5 minutos llegarás a un lugar en el que figuran unas puertas que nadie sabe que hacen ahí pero le dan ese toque místico y mágico al lugar.


Espero que toda esta información te sirva de ayuda para empezar a planificar lo que podrá ser un bonito recuerdo en Ibiza.

Si todavía no te has decidido por videógrafo o fotógrafo de bodas te invito a que conozcas mi trabajo haciendo clic aquí.

Textos, vídeos y fotografías: David Azurmendi