Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

¿Sueñas con una boda inolvidable? ¿Que ni tú ni los invitados de la boda podáis olvidar nunca? En ese caso, con las ideas que te exponemos a continuación te aseguramos que tendrás la boda perfecta.

DULCES BODA

 

7 ideas para que tu boda sea la mejor de todas:

 

  • Invitaciones completamente personalizadas: empieza saliendo de lo común en el tema de las invitaciones. Recurre a opciones personalizadas y que reflejen vuestras grandes aficiones. Por ejemplo, una invitación de boda que parezca una entrada para un concierto.
  • Contrata un vídeo para enviar por WhatsApp: en el día de tu boda no podrán faltar las fotos y los vídeos por parte de un fotógrafo profesional. Pero es importante que dicho profesional ponga a tu disposición un pequeño vídeo de tamaño razonable para enviar por WhatsApp. El resultado te encantará y los invitados quedarán alucinados.
  • Una entrada por todo lo alto: dejando a un lado el clásico arroz o los pétalos de rosa, puedes apostar por algo diferente, como papeles de colores o burbujas de jabón. Incluso puedes preparar un pack por invitado.
  • Mesa dulce: ¡que no falte una mesa dulce en las bodas del siglo XXI! No solamente quedan bonitas y atractivas, sino que los más golosos podrán picar y disfrutar todavía más. Añade también opciones sin azúcar.
  • Photocall: las fotos divertidas han venido para quedarse, así que en tu boda no podrán faltar los photocall bajo ningún concepto. Unas fotos originales que quedarán perfectas en redes sociales y para el recuerdo.
  • Recuerdos inolvidables: debes prestar especial atención a los detalles de la boda, porque la gran mayoría tienden a ser poco útiles y escasean los originales. Así que si quieres que todos los invitados recuerden tu boda durante muchos años, hazles un buen detalle. Puedes recurrir a jabones naturales, plantas, dulce típico de tu zona o piensa algo verdaderamente original y que nunca antes hayas visto.
  • Lleva a tu mascota: son muchos los millenials que deciden llevar a sus mascotas a la boda como un miembro más de la familia. Así que si es tu caso, no dudes en considerarlo.

 

Tomando estas ideas, tu boda será realmente inolvidable.

fotografo-bodas-ibiza-formentera