Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

Contrata tu reportaje preboda, no lo pienses más, aportará muchísimo valor al reportaje de tu boda, consiguiendo así un acabado más completo, original y de calidad.

Si has llegado hasta aquí es porque estás planteándote la posibilidad de contratar un reportaje fotográfico previo a la boda.

Nosotros te vamos a recomendar que contrates el reportaje preboda sí o sí, y por ello te presentamos las 5 razones por las que contratar un reportaje preboda.

Son muchos los profesionales que regalan el reportaje preboda a los novios que contratan sus servicios, ya que lo ven como una oportunidad para romper el hielo, ganar confianza y aportar valor al presupuesto.

En los últimos años se ha tomado ya por costumbre hacer una sesión fotográfica o de vídeo con los novios unos meses antes de la boda. Hoy te vamos a contar los beneficios que te aportará contratar una sesión preboda.

1.- CONOCERSE MEJOR

Conoce mejor a tu fotógrafo de bodas y permite que te conozca a tí. Descubre como es el fotógrafo en el que has depositado toda tu confianza para cubrir un día tan especial.

Es un momento ideal para comprobar si existe esa comodidad más que necesaria entre el fotógrafo y la pareja. Esta experiencia será muy útil para el fotógrafo, éste podrá estudiar qué ángulos de los novios son más favorecedores y como actúan delante de la cámara.

Reportaje pre boda en Gran Canaria. © David AzurmendiFotografía: Reportaje preboda en Gran CanariaFotógrafo: David Azurmendi

2.- MÁS COMUNICACIÓN

La sesión preboda no es sólo para hacer fotografías o vídeo, funciona bastante bien como una pequeña reunión para conocer más a fondo como van los preparativos y la planificación de la boda. Aprovecha para informar al fotógrafo que es lo más importante para tí, quienes son tus familiares más cercanos y qué esperas del reportaje. Toda esta información será de enorme valor para el fotógrafo por lo que tu reportaje de bodas se enfocará en lo que habléis.

reportaje bodas playa ibizaFotografía: Reportaje preboda en IbizaFotógrafo: David Azurmendi

 

3.- AFRONTAR LA BODA CON MÁS CONFIANZA

Permite que el fotógrafo se gane toda tu confianza cuando veas el reportaje preboda, si consigue capturar la emoción y pasión del momento se habrá ganado tu confianza. Esto se traducirá en tranquilidad para ti, pues tendrás a un profesional de confianza encargándose de inmortalizar uno de los días más bonitos de tu vida.

fotografo de bodas barato ibizaFotografía: Reportaje preboda en Gran CanariaFotógrafo: David Azurmendi

4.- TRANSMITE SENSACIONES QUE NO PODRÁS DURANTE LA BODA

En el reportaje preboda puedes conseguir imágenes diferentes que evoquen tu carácter y aficiones. Crea un estilo y pruébalo en tu reportaje preboda, no tengas miedo a que salga mal y procura que sea una sesión divertida.

Elige un lugar que te encante, tanto playa, ciudad como campo pueden ser un fondo increíble para la sesión fotográfica. No descartes lugares como ese sitio de la primera cita o donde tu pareja se declaró.

Desiree Jurado vestido boda ibiza

Fotografía: Desiree Jurado con vestido de boda en IbizaFotógrafo: David Azurmendi

5.- OBTÉN IMÁGENES PARA TUS INVITACIONES DE BODA

El reportaje preboda te aportará fotografías ideales para utilizar en invitaciones de boda. Vas a poder disponer de una gran cantidad de imágenes en alta resolución realizadas por un profesional, podrás realizar invitaciones creativas y con carácter.

reportaje embarazada ibizaFotografía: Reportaje embarazada en IbizaFotógrafo: David Azurmendi

Fotografía y texto: David Azurmendi