Whatsapp 682.448.984 / 681.080.447 info@davidazurmendi.com

¿Quieres un vídeo preboda original en Ibiza pero no tienes ni idea de cómo hacerlo?

Vamos por partes, ¿Qué es un vídeo preboda y para qué sirve?

Tal como dice la palabra un vídeo preboda es un vídeo que se hace antes de la boda. Normalmente se hace con una vestimenta casual, nada que ver con el vestido y traje que se llevará en la ceremonia. Se trata de una oportunidad de ser ustedes mismos a través de la cámara de vídeo de un profesional.

boda de invierno

Ventajas de hacerte un vídeo preboda:

-El vídeo preboda es ideal para darle juego al día de tu boda, los novios normalmente contratan un proyector para poder reproducirlo durante el banquete, justo antes del corte de la tarta. Otros prefieren hacerlo instantes antes de que empiece la fiesta final como broche de oro de un gran día.

-También puede utilizarse como invitación de boda, se envía a través de WhatsApp , y se le pueden incluir unos textos al gusto de los novios en el vídeo, como la fecha del enlace y el lugar. Sin lugar a dudas en este caso contamos con una invitación de boda original, creativa y divertida.

-El vídeo preboda puede funcionar muy bien como intro del vídeo final de boda.

Ahora que ya conocemos las ventajas de contratar un vídeo preboda, vamos a decirte como conseguir un vídeo original.

1- Escoge bien el lugar, piensa en lugares que no estén saturados.

Ibiza es un lugar privilegiado para casarse, es una isla increíble con unos paisajes que enriquecen cualquier reportaje. Piensa dónde quieres hacerlo, ciudad, playa, montaña… E incluso valora la posibilidad de desplazarte a la isla vecina, Formentera, un paraíso de película.

isla de formentera

2- Dale voz al vídeo.

Poco a poco va siendo más habitual que los novios hablen durante el vídeo de su preboda. Los novios pueden hablar separadamente de cómo se conocieron, qué te gusta de él o ella, cuál ha sido el momento más divertido o cómo fue ese momento en el que le propusiste casarse contigo. 

Dile a tu videógrafo que no te enseñe el vídeo, así lo podréis reproducir durante el día de la boda, contando así con una gran sorpresa no sólo para los novios sino también para los invitados.

3- Piensa en una temática.

Todos tenemos alguna canción que ha formado parte de nuestras vidas, ¿Te atreverías a hacer un videoclip parecido al original de una canción? Piensa en algo divertido.

4- Elige bien las horas para grabar el vídeo.

Pregúntale al videógrafo, normalmente te dirá de hacerlo unas horas antes del atardecer para conseguir la mejor iluminación natural.

5- Añade clips realizados por drone.

Consigue así ese toque extra cinematográfico en el vídeo de tu boda.

Tomando nota de estas recomendaciones seguro que tu vídeo preboda será la caña!

fotografo-bodas-ibiza-formentera